En estos tiempos de cambios y rápido crecimiento, el mejoramiento de tiempos y procesamiento es lo mejor que uno puede pedir. ¿A qué costo?, hace algún tiempo dos estudiantes de doctorado Larry Page y Sergey Brin, nunca imaginaron lo que su visión de búsqueda llegaría a construir, bueno también debemos llegaría a construir olvidado Héctor García Molina (claro actualmente debe de ser tan mexicano como el burrito) quien no solo está detrás de esta historia si no de muchas más, y en esta precisa historia nunca pudo haber sido cierta sin sus narices.
La razón del citar a estos personajes es lo que actualmente está pasando con Bing y nuestro gigante, el cuál ha tenido que cambiarel color de su pantalla en el día de la tierra para ahorrar millones de dólares en gasto de energía, pues la pantalla con fondo blanco gasta más que las de fondo obscuro. Que tiene herramientas tan increíbles como http://www.google.com/intl/en/press/zeitgeist2010/ o el buen analytics que todos los que hemos tenido que ver con páginas de internet, hemos echado un vistazo aunque siempre lo neguemos. La nota que sacudió el día de hoy el cuál ha tenido que cambiar de Microsoft usan su internet Explorer no solo para saber las tendencias de búsqueda si no para extraer información de ellas.
La realidad de esto es que aún google con su código propio ha sido demandado en Alemania por su analytics y qué decir de su magnífico androide que te hace indispensable tener una cuenta en google.
Bueno cerremos la semana con lo dicho por Bing: “Nosotros aprendemos de nuestros clientes colectivos, y todos deberíamos hacer esto”.
Deja un comentario