“Ya imprímete la comida“
Cuantas veces has llegado a tu casa en la tarde, cansado de trabajar y deseando que este la comida lista y no es posible por que vives solo. Que parecería tener el poder de con un solo clic tener tu platillo favorito y sin tener que esperar los 30 o 50 minutos de la comida rápida.
Última mente se ha escuchado algo de un prototipo de impresora de comida, muchas personas creen que esto no puede ser posible.
Bueno para poder explicar esto podemos tomar como ejemplo las impresoras en 3D que forman un objeto mediante la inyección de diversos materiales para formar un objeto en su totalidad. Para una explicación más amplia vean el siguiente video.
Siguiendo con el tema principal esta impresora es uno de los inventos que se pudo observar desde hace ya mucho tiempo en la caricatura de los supersónicos que mostraba a los personajes tocando un solo botón en una maquina tipo refrigerador y instantáneamente salía la comida.
Este prototipo de impresora de comida fue desarrollado en el Instituto de Tecnología de Massachusetts con el nombre de La Cornucopia “cuerno de la abundancia”
Esta impresora nos sacaría de muchos apuros como el típico no me salió, se me quemo, sabe raro, no se cocinar, no me sale como a mi madre etc. Aun que se siguen haciendo pruebas para poder utilizarlo con todo tipo de ingredientes no se descarta que muy pronto se empiecen a dar a conocer los prototipos comerciales
Esta termina por donde se vea una herramienta eficiente en el hogar les dejo un video que es prácticamente el único que muestra cómo funciona.
Deja un comentario