La herramienta permitirá a los usuarios ver información referente a campañas de marketing y facilitar la obtención de ideas.
A fin de contribuir en el desarrollo de las actividades de los ejecutivos de marketing y fomentar la colaboración entre agencias y equipos, la compañía Adobe presentó su nueva interface táctil para Adobe Marketing Cloud.
Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los usuarios ver información referente a campañas de marketing y facilitar la obtención de ideas de manera rápida e inteligente.
Adobe resalta que los usuarios tendrán acceso a nuevas capacidades móviles para análisis, desarrollo de aplicaciones sociales, direccionamiento de contenido a teléfonos inteligentes y tabletas, así como administración y entrega de publicidad y contenido móvil mediante una organización de marketing alineada que actúe a velocidad digital.
De esta manera, lo esencial de esta herramienta es tomar visualización y funcionalidades para compartir y aplicarlas a la empresa, indicó.
El vicepresidente senior y gerente general de la unidad de Marketing Digital en Adobe, Brad Rencher, dijo que los profesionales de marketing deben pensar primero en el mundo móvil a la hora de desarrollar estrategias, campañas y contenido, pues ese sector representa hoy 25 por ciento de los datos analíticos capturados cada trimestre.
En ese sentido, resaltó que la firma ha agregado nuevas capacidades de marketing móvil a cada solución de Adobe Marketing Cloud.
Finalmente, el directivo reiteró que cuando se manejan equipos para diseño creativo, publicidad y análisis bajo el mismo techo, los profesionales del marketing necesitan información que les muestre el panorama completo de su negocio, en un solo lugar de fácil acceso.
>
Deja un comentario