Las Apps vinieron para quedarse y no solo eso, también llegaron a simplificar nuestra vida y su único objetivo es ser una herramienta más en nuestro Smartphone.
Fundada en 2009 y con presencia en más de 70 países, UBER es una aplicación que consiste en acercar a las personas con sus ciudades.
¿Cómo funciona ? Es muy simple, para empezar cualquiera de nosotros que tenga un automóvil con seguro particular de cobertura amplia y un vehículo mediano de 4 puertas en excelentes condiciones aplica para poder ser conductor.
Asimismo, para poder utilizar el servicio de esta aplicación únicamente se necesitan algunos datos y contar con tarjeta de crédito, si no se cuenta con ella, no hay posibilidad de adquirirlo, esta es una forma más segura para ambas partes, ya que no cargas efectivo en tus transacciones de servicio conductor-pasajero.
Se espera que UBER se convierta en una alternativa a lo que hoy en día conocemos como taxi, sabemos que subirse a uno en algunas ocasiones puede ser una aventura en el área metropolitana, debido al bajo control de las autoridades y todos los rumores de delitos que estos traen consigo.
Por eso es que UBER sin bien trata de abrirse mercado en nuestro país, será difícil ante tan grande sector, “los taxistas” que hacen un esfuerzo por mejorar el servicio día con día, esta aplicación es una excelente alternativa que aparte de asegurar que será un conductor responsable con un automóvil en excelente estado no tendrás que intercambiar efectivo simplemente se descontara de tu tarjeta de crédito ósea, será un servicio “bonito y barato”.
Deja un comentario