Después de describir lo que es la telefonía IP y las ventajas del software Asterisk, ahora explicaremos a detalle las funciones que están disponibles en los conmutadores Zycoo, éstas transformarán radicalmente la manera en la que manejas y percibes la telefonía de tu empresa.
El programa Asterisk que viene incluido en los conmutadores Zycoo, permite realizar funciones avanzadas que anteriormente sólo estaban disponibles en equipos con sistema propietario de alto costo, o que sólo se podían conseguir comprándolas por separado.
Funciones Avanzadas del Conmutador Zycoo:
Cuarto de Conferencias: Supongamos que se necesita tener una llamada con 5 socios a las vez y cada uno de ellos se encuentra en una locación diferente, bueno, pues esta característica permitirá crear una sala de audio donde sólo se podrá ingresar marcando una extensión de sala de conferencias e introduciendo la clave que el moderador haya definido.
Código de Autorización: Ésta es ideal para restringir las llamadas al personal o a alguno de los departamentos en especial, por ejemplo: Vigilancia únicamente podrá llamar a teléfonos de emergencia, mientras que las extensiones de los ejecutivos de ventas, podrán llamar a donde sea, menos a números internacionales.
Operadora Automática.- Llamado también IVR, esta aplicación permite que cualquier usuario que llame a nuestra empresa, pueda pulsar opciones previamente anunciadas y acceder de forma automática a los destinos programados.
Monitoreo Remoto: Sistema que permite la intervención en llamadas, digamos que un empleado está en una llamada importante con algún cliente, al mismo tiempo el supervisor está escuchando la llamada desde otra extensión telefónica, si en algún momento el supervisor cree conveniente participar en la conversación para aconsejar al empleado, lo puede hacer sin que el cliente escuche una sola palabra, o viceversa, comunicarse con el cliente sin que el empleado escuche y también es posible interactuar con ambos.
Correo Vocal (Voicemail) con correo electrónico.- En caso de que un cliente deje un buzón de voz, éste inmediatamente será enviado al correo electrónico del usuario de la extensión.
Grabación de llamadas.- Esta opción permite que quede un registro tanto de llamadas entrantes como salientes (dependiendo de lo que usted requiera), si en algún momento se necesita una grabación, basta con ingresar la fecha o el número telefónico para obtener el archivo en formato WAV.
Music On Hold MP3.- Permite introducir archivos en formato WAV o MP3 para que se reproduzcan mientras el usuario espera en la línea.
ACD.- Sistema Automático de Distribución de llamadas entrantes, esta función asigna las llamadas entrantes a las diferentes extensiones y en caso de que una de ellas no pueda ser contestada, no se pierde, simplemente se direcciona a otra extensión disponible, está pensada, especialmente para centro de llamadas para atención comercial o soporte técnico
Ruteo Flexible.- Se asignan diferentes mensajes del conmutador o se direcciona a cierto número de extensión, dependiendo del número telefónico entrante a nuestra empresa.
Marcación por nombre.- Permite llamar a usuarios de tu agenda, marcando su nombre con las teclas del teléfono IP.
No Molestar.- En caso de que el usuario se encuentre en una junta o muy ocupado puede activar esta función para que ninguna llamada lo distraiga.
Detección de Voz.- Se puede llamar usando sólo la voz.
CTI.- Integración con sistemas de gestión comercial o de atención al cliente (CRM). Estos sistemas permiten por ejemplo: ejecutar una llamada desde el PC o bien recibir información sobre una llamada entrante en la pantalla (Requiere complementos externos).
Informe detallado de llamadas (CDR).- Función que genera un registro detallado de las llamadas realizadas / recibidas por extensión, ayudándolo a conocer el costo exacto de llamadas por departamento, por cliente o incluso por facturación.
Gestión de llamadas entrantes según horario o fecha.- Esta funcionalidad permite definir un horario y calendario laboral de tu empresa, en caso de que un cliente marque fuera del horario laboral establecido o en un día festivo, se reproducirá un mensaje informándole sobre la situación u otra opción es programarlo para que la llamada sea direccionada a cierto número de extensión.
IPCC: (IP Contact Center).- Integración con sistemas avanzadas de gestión de centros de llamadas, vía soluciones abiertas o propietarias (Requiere complementos externos).
Otras Funciones:
Identificador de llamadas
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Fax Transmisión y Recepción (3rd. party)
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Mensajería SMS
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Desvío de llamadas
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DISA
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Control de volumen
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Registro Detallado de Llamadas
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Distributed Universal |
Marcador Predictivo
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Manejo de colas de espera Transferencias condicionales
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Number Discovery (DUNDi™) ENUM
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Open Settlement Protocol (OSP) Marcación con tono especial al tener mensajes
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Llamada en Espera
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Directorio Interactivo
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Interface a Voceo Externo
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Servidor de Conferencias Gateway de voz TDM / VoIP |
Soporte de Oficinas Remotas Indicador de mensajes mediante encendido
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Correo de Voz con mensajería unificada Conferencia Tripartita
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Acceso a bases de datos
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Agentes de llamadas locales y remotos
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Roaming de Extensiones
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Base de datos integrada
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Macros
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Streaming de Audio
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