Una joven compañía llamada Leap Motion que radica en San Francisco, ha creado un pequeño gadget, que cambiará la forma en la cual interactuamos con la computadora. Gracias a este pequeño dispositivo podremos manejar nuestro equipo al igual que lo hace Iron Man en sus películas.
Con tan sólo conectar Leap a una unidad USB, nuestro monitor se convertirá en una pantalla táctil flotante. Lo mejor de todo es que, no se necesita de ningún teclado, mouse o guantes especiales para su manejo, únicamente el movimiento de nuestros dedos, incluso también podrás utilizar objetos como lápices o pinceles. Según sus creadores Leap tiene un sensor parecido al de Kinnect, pero 200 veces más preciso, es capaz de captar cualquier acción de nuestras manos en un espacio de 4 metros cúbicos por encima de él.
A pesar de que Leap Motion es una compañía muy joven, augura un gran futuro, ya que grandes profesionales trabajan en ella, como: David Holz, un ex ingeniero de la NASA y Andy Miller, un ex alto ejecutivo de Apple, entre otros.
Si este gadget te ha enamorado puedes reservarlo aquí , su precio es de 69.99, pero si aún tienes dudas, te muestro un video para que puedas verlo más a detalle.
[youtube _d6KuiuteIA]
Deja un comentario