Varias marcas se han empezado a subir al tren de los smartwatches: Samsung, Sony, Nissan e incluso, ya hay rumores de que Google también estaría planeando entrar próximamente.
De la misma manera, Adidas ha informado que incursionará en este mercado con su propio reloj, pero éste será exclusivo para corredores. No necesitará sincronizarse con ningún Smartphone como los otros relojes de esta clase, no obstante, tampoco contará con algunas funciones llamativas de los smartwatches como: notificaciones de mensaje o llamadas.
Sin embargo, la marca deportiva compensa al dispositivo, incluyendo aplicaciones realmente útiles para los deportistas como: GPS para marcar las rutas y el trayecto recorrido, acelerómetro y un sensor de ritmo cardíaco.
El vicepresidente de Adidas Interactive, Paul Gaudio explicó: “No estamos tratando de hacer el mejor smartwatch, sino que estamos tratando de hacer el mejor reloj para correr”.
Además, el gadget contará con Wifi, bluetooh, una pantalla de 1.45 pulgadas con una resolución de 184 × 184 pixeles y una memoria interna de 4G.
Este smartwatch saldrá a la venta el 1º de noviembre en E.U.A (aún no hay fecha para México) con un precio de 399 dólares.
Deja un comentario