Tras ser lanzado en 13 países el viernes pasado, el Xbox One logró vender más de un millón de consolas en menos de 24 horas. Todo parecía ser felicidad para Microsoft, sin embargo, a casi una semana de salir al mercado, varios usuarios han empezado a experimentar problemas con sus consolas.
La falla radica en que la unidad óptica erra en la lectura del disco, además de emitir un sonido fuera de lo común. De inmediato, al notar estas anomalías en su nuevo Xbox One, los videojugadores empezaron a quejarse en distintas Redes Sociales sobre todo por Youtube, donde grababan el problema.
Tratando de calmar las aguas, Microsoft declaró: “Este problema está afectando a un número muy pequeño de usuarios de Xbox One. Estamos trabajando directamente con los afectados…. Pueden estar seguros de que estamos procurando a nuestros clientes”.
Así mismo, se dice que en compensación,de ser necesario Microsoft cambiara cualquier consola dañada y también regalará a los afectados uno de los siguientes juegos: Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome y Zoo Tycoon. Cabe destacar que todos son títulos recientes.
Deja un comentario