Así es, tal como lo escuchan la red social creada por Mark Zuckerberg, anunció este miércoles la adquisición de WhatsApp, pero no se espanten, según los fundadores la App no cambiará en nada y se mantendrá libre de publicidad.
La nada despreciable cantidad de 16 mil millones de dólares (mdd), está dividida en 4 mil mdd en efectivo, 12 mil mdd en acciones de la red social y una cantidad adicional de 3 mil mdd se les otorgará a los fundadores y empleados del servicio de mensajería, de manera gradual por los siguientes cuatro años en acciones.
“WhatsApp está en el camino de conectar a mil millones de personas. Los servicios que alcanzan esa cifra son increíblemente valiosos”, declaró Mark Zuckerberg, a través de un comunicado de prensa.
Tal parece que el negocio de las Apps móviles va en crecimiento, tan solo en 2011 movió unos 8.500 millones de dólares en todo el mundo, para 2016 se estima que esa cifra alcanzará los 46.000 millones. ¡Vaya! con estos incentivos comenzaré a desarrollar mi propia App.
Deja un comentario