Actualmente el navegador más utilizado es el Chrome, sin embargo; hace apenas unos años este puesto era ocupado por Internet Explorer, pero debido a algunas fallas en el rendimiento de dicho navegador, los usuarios empezaron a migrar a diferentes plataformas.
Desaforadamente para todos aquellos que aún se mantienen fieles a Internet Explorer, debo decirles que su computadora podría estar en un grave peligro, debido a que el día de hoy, Microsoft ha notificado que existe una grave falla de seguridad en su explorador, mediante la cual, los hackers pueden acceder a tu computadora sin ningún problema.
Esta vulnerabilidad afecta prácticamente a todas las versiones del IE, desde la 6 hasta la 11. Microsoft anunció que lanzará un parche de seguridad para resolver el problema y así proteger a sus usuarios. No obstante, esta solución no estará disponible para aquellos que aún siguen utilizando el sistema operativo Windows XP, ya que a principios de este mes Microsoft informó que no seguirían dando soporte a dicho sistema operativo.
Deja un comentario