Después de lo que le sucedió a Jennifer Lawrence, algunos usuarios están un poco intranquilos con las fotos e información que comparten dentro de sus redes sociales, y es que, a pesar de que son circunstancias diferentes, lo cierto aquí es que, si no se tiene el debido cuidado con las opciones de configuración de privacidad, tu información puede caer en manos equivocadas.
Para que sus usuarios le pongan más atención y cuidado a su configuración de privacidad, Facebook colocó un dinosaurio de color azul para que éste guíe a las personas dentro de la opción de forma amigable y agradable mediante 3 sencillos pasos.
Primero inicia mostrándote las configuraciones que tienes dispuestas para compartir tus publicaciones de Facebook y te da la opción de cambiarlas. Por ejemplo, tal vez todos tus mensajes se comparten públicamente, pero preferirías que sólo tus amigos de Facebook tuvieran acceso a ellos.
La comprobación luego te ofrece un vistazo a las aplicaciones que tienen acceso a tu información de Facebook y si el uso de esas aplicaciones se muestra públicamente.
Por último, te enseña la información personal que tienes en el sitio -tu dirección de correo electrónico, historial de trabajo y así sucesivamente- y te permite ajustar la configuración para mostrar esa información si así lo quieres.
Deja un comentario