De lo mejor para la seguridad pública y privada, la XMRB100 es una Body Camera Full HD que requiere verificación personal para acceder a la información o eliminar información (videos) y no cuenta con memoria física para evitar su extracción manual, toda la información se encuentra encriptada. Además, si la persona no cuenta con acceso por medio del software es imposible eliminar información o acceder a ella, al conectarse la cámara en una PC esta solicita una contraseña; de esta manera incrementa la seguridad al no permitir cambios a menos de que sean autorizados.
Nos permite operar en grabación continua de hasta 2.5 Horas y con su operación con “1 Sólo Click”, el agente de seguridad únicamente tiene que hacer sólo un click para empezar a grabar video en Full HD. Cuenta con iluminadores para aplicaciones de muy baja luz y está diseñada para trabajar en las condiciones más complicadas de trabajo, con humedad, polvo fino e impactos.
En sus características generales encontramos un Ángulo de visión de 170° y grabación de 2 MP @ 30 IPS, además de una calidad de fotografía de 12 MP y una pantalla de 1.5 TFT. Cuenta con Micrófono, un almacenamiento de 32 GB, control remoto de 6 metros de distancia máxima de operación. Cumple con estándar IP54, capacidad de batería 1000 mAh, conexiones Mini HDMI, Mini USB, modo de visión nocturna y dimensiones 71 mm X 58 mm X 30 mm.
Como se mencionaba al inicio, incrementa en seguridad gracias a las características que nos ofrece como lo son un software de encriptación para acceso a grabaciones y fotografías vía USB, memoria interna sin acceso para el usuario. De forma opcional nos brinda el cable de único uso para recargar la batería de la cámara, cable propietario sólo para lectura de datos y una estación de administración y almacenamiento para gestionar simultáneamente 20 cámaras para descargar sus datos, recargar baterías y/o programación de identificación de usuario y grupo correspondiente para cada cámara.
Esta cámara la puedes adquirir Creative Planet, que trae los mejores productos para ti.
Deja un comentario