Bose Corporation se consolidó en 1968 con el lanzamiento del sistema de altavoces de sonido DIRECTO/REFLEJADO® 901®. Con este lanzamiento, Bose alcanzó fama internacional al establecer un nuevo estándar para la reproducción de sonido natural. Y, desde entonces, la lista de destacadas tecnologías desarrolladas por Bose no ha dejado de crecer.
El excepcionalmente alto grado de compromiso con la investigación que tiene Bose Corporation estimula a la compañía a alcanzar el objetivo esencial que persigue: desarrollar productos y tecnologías innovadores que mejoren la vida de la gente.
El modo en que Bose diseña sus altavoces y sistemas musicales se basa en el convencimiento de que los productos de audio existen para ofrecer un sonido natural a todos y en todas partes y que es el sonido, y no los equipos, lo que importa.
La empresa destaca en el desarrollo de altavoces el denominado aspecto psico-acústico de los productos. Para ello se sirven de una serie de conceptos no convencionales.
Arrays de Directividad Progresiva: Bose RoomMatch
Los altavoces de Array de Directividad Progresiva Bose® RoomMatch® representan la evolución del concepto de array lineal. Están diseñados para los mejores teatros, auditorios, pabellones deportivos, discotecas y lugares de culto. Los arrays RoomMatch llevan la calidad de los conciertos en directo a los sistemas de instalación fija.
Bose PowerMatch
Los amplificadores profesionales configurables Bose® PowerMatch® proporcionan calidad de sonido de concierto para sistemas de refuerzo sonoro e instalación fija. Están diseñados específicamente para los requerimientos estrictos de las actuaciones en directo. Los amplificadores PowerMatch®combinan diversas tecnologías propietarias para conseguir la máxima calidad de balance tonal a la máxima potencia sin fluctuaciones ni reducciones de la potencia disponible. Están construidos en una plataforma de Clase-D, probada durante más de 20 años en la industria del automóvil. PowerMatch ® continuamente monitoriza y controla tanto la corriente como la tensión de los dispositivos de salida, para conseguir un rendimiento de Clase AB en el que puedes confiar. Este innovador diseño proporciona un rango dinámico amplio, baja distorsión, y una respuesta a transitorios y reproducción de graves superior, sin olvidar la configuración del amplificador, la carga de altavoz o el nivel de salida.
Procesadores Bose ESP
La línea de procesadores DSP Bose® ControlSpace® ESP ofrece un proceso de señal avanzado, que cumple con los requerimientos actuales para aplicaciones de audio de baja latencia, conversión digital de alta calidad y bajo ruido/gran rango dinámico.
Sistemas L1®
L1 Compact
Nuestro sistema más pequeño y más portátil, para una audiencia de hasta 100 personas. Tiene un array articulado de seis altavoces, e incluye un mezclador integrado de dos canales, con presets ToneMatch® para cada canal. Llévalo en un viaje. Móntalo en un minuto. Llena la sala con un sistema.
L1 Model 1S
Nuestro sistema L1 que da rendimiento y portabilidad para audiencias de hasta 300 personas. Con un arrray articulado de 12 altavoces que proporciona 180º de sonido claro y uniforme, el sistema está preparado para funcionar con el procesador de sonido T1 ToneMatch®, así como con diferentes opciones de módulos de graves. Fácil de transportar y ajuste en minutos.
L1 Model II
Nuestro sistema L1 más avanzado, para una audiencia de hasta 500 personas. Cuenta con un array articulado de 24 altavoces que proporciona 180º de sonido calro y cobertura uniforme. Combina nuestra mejor reproducción sonora con un trasnporte y ajuste sencillo. Está diseñado para trabajar con el procesador de sonido T1 ToneMatch®, que permite cuatro entradas de audio, nuestra mayor librería de presets ToneMatch y una completa colección de efectos y proceso de estudio.
Bose® ControlSpace® Designer Software
El software Bose ControlSpace Designer es una herramienta gráfica para diseñar, configurar y operar procesadores Bose ESP, amplificadores Bose PowerMatch®, así como los paneles de control CC-4, CC-16 y CC-64.
Deja un comentario