Para mi primera aportación, quisiera recomendar un poco un artículo que acabo de leer, me dejo mucho en que pensar. En esencia ¿Qué tan consientes estamos, que nos encontramos en el mismo barco que nuestros compañeros de habla inglesa, quienes cierran negocios de millones de dólares y tienen sitios con millones de visitas?
No sé si lo han pensado pero les dejo un estudio con muchos números para reflexionar. Este estudio se llama “El Español en la Red”, y lo pueden encontrar en http://www.fundacion.telefonica.com/es/debateyconocimiento/media/publicaciones/espanol_red.pdf.
Casualmente la semana pasada encontramos esta pagina https://shop.arsys.es/shopping-cart.php, que no es más, que un lugar donde comprar dominios que te permite con “Ñ” lo cual hace unos meses era impensable. Claro ahora necesitan conseguir a un hosteo que les permita estos dominios, pues la mayoría de los host que puedo recomendarles no les permitirán estos dominios. Pero ya vamos de gane.
Bueno para cerrar les explicare el por qué del título, claro dejo que lo defina su creador:
Revoluciones Conceptuales “cambios que consisten en «explicar cosas antiguas de nuevas maneras» (Dyson, 1997: 50) y explicar también fenómenos que antes no podían ser adecuadamente comprendidos. Estas revoluciones conceptuales son muy radicales, cambian por completo el curso de una ciencia o de la ciencia en general y, como es de esperar, se han dado en no muchas ocasiones a lo largo de la historia”
Hasta la semana que entra.
Que bueno que tengan en cuenta estos temas, es muy cierto que a veces nos “olvidan” aunque estemos en el mismo barco y si nosotros no los ignoramos no tenemos porque ser ignorados. saludos